Mostrando todos los resultados (3)

Mazas

Si buscas el mejor acompañamiento de tus bombos, timbales e instrumentos, las mazas que te presentamos en nuestra web serán de tu total agrado.

Amplia variedad de mazas para timbal y bombo

En Tambores Calanda encontrarás mazas de cuero, mazas de fieltro y mazas timbal. Los tamaños de cada instrumento, según de cuál se trate, son mediano, adulto, infantil y cadete. Si tienes dudas sobre lo que necesitas, consúltanos y te asesoramos sin compromiso de compra.

Sin duda, aunque pocos le presten atención a ello pensando que es secundario, las mazas son un complemento imprescindible para tus instrumentos, ya que sin ellas no podrías crear los sonidos que quieres transmitir. Por eso, es clave que elijas unas buenas mazas elaboradas de forma artesanal con mucho mimo como las que te proveemos en Tambores Calanda.

Mazas fabricadas con fieltro y cuero

Las mazas que te presentamos brindan un buen sonido a tu instrumento, son cómodas y ligeras, tienen una gran calidad y durabilidad y satisfarán todas tus expectativas musicales, tanto cuando practiques en tu casa como en un concierto especial o en Semana Santa.

Puedes comprar ya las mejores mazas baratas a una excelente calidad y empezar a disfrutar de la buena música con tu familia, amigos, grupo o con quien quieras. Notarás la diferencia.

12.0020.00
22.0030.00
19.00