Mostrando todos los resultados (5)

Correas

Sabemos lo importante que es para cualquier músico contar con un buen instrumento y accesorios que satisfagan totalmente sus requerimientos.

Si tu instrumento no está bien elaborado o sus complementos no gozan de la calidad deseada, el resultado no es el mismo. Lo sabes tú que llevas tiempo en la música, o aun siendo principal, y lo sabemos nosotros que llevamos mucho tiempo trabajando en ello.

El mejor complemento para tu tambor y bombo

Por eso, también te presentamos una buena variedad de correas para que elijas la que más se adapta a tus necesidades o la que estabas buscando.

Contamos con correas de cinchas, correas de cuero y correas cruzadas de tambor hechas exclusivamente para ti a precios muy económicos. Correas para niño, de tamaño mediano y adulto de diferentes materiales y colores.

Correas y cinchas de calidad hechas a mano

Hemos diseñado todos nuestros productos específicamente para que rindan al máximo en su uso, y por ello las correas para tambor que te proponemos son mucho más que una simple correa.

Las correas para tambor de alta durabilidad de Tambores Calanda se ajustan a ti para que puedas tocar con mayor comodidad tu tambor. No dudes en comprar ya tu correa en nuestra tienda y disfrutar de la música en toda su esencia.

8.0010.00
10.0030.00
15.0018.00
10.0012.00